Hikkaduwa fue nuestra elección como primera parada en nuestro viaje a Sri Lanka. Está a 2 horas en coche desde el aeropuerto. Es uno de los mejores sitios del país para hacer surf y famoso por sus corales y peces de colores.
Nos alojamos una noche en Bansei By Hotel, un hotel que pertenece a la cadena Jetwing y se encuentra en la carretera de Galle Rd., en el lado de la playa. Está bien ubicado, cerca de centros de buceo, de la playa, de restaurantes y de la estación de tren y de autobuses. Es un hotel pequeño, luminoso y alegre.
La habitación que nos dieron era espaciosa con todas las comodidades posibles; wifi, tv, a/a, ventilador, caja fuerte, con un baño moderno. Las habitaciones tienen terraza que dan a Galle Road o la playa. La cama era comodísima.
El hotel tiene una piscina frente al restaurante que da a la playa. Está abierta de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
Tiene acceso a la playa y un bar donde poder tomar bebidas o comer. Me encantó ver el atardecer desde una de las tumbonas de la piscina.
Más información
No 340 Galle Road
Hikkaduwa 80240
SRI LANKA
Puedes reservar en:
*Si reservas en el Hotel Bansei by Hotel a través de esta web podré cobrar una pequeña comisión que a ti no te supondrá ningún coste extra, y que yo destinaré a sufragar gastos de mis viajes y a seguir manteniendo activo el blog.
Si quieres saber más sobre nuestro viaje a Sri Lanka puedes leer las siguientes entradas:
Viajar a Sri Lanka por libre
Alojamiento en Sri Lanka
Transporte en Sri Lanka
Dormir en Negombo
Negombo
De safari en Kaudulla National Park
Dambulla, Pidurangala y Polonnaruwa
Dormir en Ella
Qué hacer en Ella
De Tissa a Ella
De safari en Yala National Park
Dormir en Tangalle
Qué hacer en Tangalle
De Hikkaduwa a Tangalle parando en Galle, Welliwama y Mirissa
¿Vas a viajar a Sri Lanka?
- Todas las entradas de nuestro viaje a Sri Lanka:aquí
- Encuentra tu vuelo a Sri Lanka: aquí
- Las mejores excursiones y actividades en Sri Lanka: aquí
- Reserva el transporte en Sri Lanka: aquí
- Consigue un 5% en tu seguro de viaje con Mondo Seguros, aquí