Los mejores tours para realizar en Menorca

La gente que ha tenido la suerte de poder visitar Menorca alguna vez en la vida es muy afortunada. Esta impresionante isla de las Baleares se trata de un tesoro único en nuestro país, con unas vistas y unas playas que son la envidia de todo el mundo. Menorca es una de las islas más visitadas en todo el planeta. Sin embargo, a diferencia de su vecina Mallorca, Menorca es un tesoro reservado para aquellos que quieren disfrutar de la mayor tranquilidad en un entorno único. Su clima mediterraneo y la amabilidad de sus gentes convierten a esta isla en una de las más acogedoras de la región, razón por la cual muchas personas que la visitan siempre acaban visitando. Con una superficie de casi 700 kilómetros cuadrados, esta isla es visita obligada para todos los amantes de la playa. Su capital Mahón ofrece todas las comodidades y servicios para tus vacaciones, por lo que puedes tener todo a mano en caso de que lo necesites. En este artículo repasamos algunos tours menorca que puedes realizar para pasar unas vacaciones increíbles.

Ruta por las calas de Menorca en un exclusivo catamarán

Puede que hayas visitado Menorca, pero quizás no es tan probable que lo hayas hecho en barco. A bordo de una embarcación es la mejor forma de recorrer esta isla y describir los cientos de calas y lugares increíbles que puede ofrecer. Muchas personas cuando viajan prefieren escapar de las aglomeraciones en lugares públicos y restaurantes, si ese es tu caso, una excursión en barco es la mejor opción que puedes tomar. En esta actividad podrás bañarte en las aguas de Son Saura, famosas por su azul turquesa y su pureza, así como las calas de Macarella, Macarelleta sin olvidar por supuesto las increíbles aguas de cala Turqueta. Este tipo de excursión es ideal para pasar un tiempo de calidad con tu familia o amigos sin tener que preocuparte por el desplazamiento. Un catamarán de lujo se ocupará de llevarte a los mejores lugares de la isla para que puedas desconectar, relajarte o tomar fotos para enseñar a tus compañeros de oficina, lo que prefieras.

Excursión en kayak y snorkel por las mejores playas de la isla

Si lo tuyo son planes más movidos, no puedes dejar de hacer snorkel en esta maravillosa isla. La claridad y limpieza de sus aguas la convierten en una isla ideal para esta actividad, ya que podrás disfrutar de una enorme biodiversidad y algunos de los peces y algas más impresionantes del mundo. Se trata de una actividad respetuosa con el medio ambiente que permite la exploración sin dañar ningún elemento del lecho marítimo o de la fauna y flora. Ya sea solo o acompañado, esta actividad es perfecta para pasar un tiempo diferente al mismo tiempo que puedes aprender valiosas lecciones sobre la naturaleza y el medio ambiente. Si traes a niños pequeños, es una de las mejores formas que aprendan sobre el medio natural y aprendan a respetar a todos los seres vivos, sin importar su especie.

 

Written By
More from Valeria

Dónde comer en Sao Miguel

La comida en Sao Miguel, en las islas Azores, es deliciosa; pescado, carne,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *