¿y si este verano nos vamos de viaje en familia a Malta?

Hace tiempo que me estoy planteando hacer un viaje en familia a algún destino en el que aproveche para que Marco pueda aprender inglés mientras conocemos el país. Busco algo cercano a España y que no sea nada caro, dada mi situación económica con los tiempos que corren. En un principio pensé en pasar un par de semanas en una granja con alojamiento al sur de Inglaterra, cerca de algún pueblo que tuviese alguna escuela de idiomas, pero aunque me encanta Inglaterra, me echa un poco para atrás el clima.
Luego se me ocurrió que Malta siempre fue un destino barato donde se ha ido gente conocida a aprender inglés y comencé a recopilar información. Pues resulta que Malta tiene un montón de cosas que ver y que hacer, como un crucero por las islas, bucear, visitar Sweethaven, la ciudad de Popeye, cuevas y parques acuáticos.

De momento ya he mirado alojamiento en apartamento (tengo fichado uno), y una escuela de idiomas que nos han recomendado;  Maltalingua, organizan cursos para niños, por lo que mientras las mañanas me dedico a descansar o bucear, tenemos a Marco aprendiendo inglés.

Os mantendré informados, por que me parece buena idea y ahora que diseño viajes en familia (basados en mi experiencia) para una agencia de viajes, puede que me anime este verano a probar.

Written By
More from Valeria

MARRUECOS: Que ver y que hacer en Marrakech

Marrakech, apodada la “ciudad roja” por el color predominante en los edificios,...
Read More

4 Comments

  • Yo también estoy interesada en viajes para aprender inglés de forma lúdica en familia, que los niños tengan actividades en la mañana o tarde y algo de piscina en familia. Si te enteras de sitios así, ponlo en el blob. Malta me parece un destino buenísimo.

  • Malta está muy bien Valeria!! Además, que al ser un país tan pequeño, se puede conocer perfectamente en un par de semanas. Yo he tenido la suerte de vivir allí durante 7 meses, y aunque me costó un poco al principio, acabé siendo una enamorada más de esta isla. Es un país al que si no pasa nada volveré pronto. Que lo disfrutéis!! Y si tienes alguna pregunta o duda con la que te pueda ayudar, ya sabes donde estoy. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *