VIETNAM: Recorrido en moto por Sapa y alrededores

Después del trekking que hicimos de Sa Pa a Ta phin pensamos en hacer la ruta más conocida de Sapa; ir hasta Ta Van pero en vez de andando, en moto.

 Alquilar moto en Vietnam cuesta alrededor de 5$ el día entero. Como la dan sin gasolina, lo primero que hay que hacer es encontrar la gasolinera y llenar el depósito (unos 3$). 

La ruta que va hasta Ta Phin va primero por la carretera principal, donde nos fuimos encontrando con varias cascadas a los lados y luego por una pista que va entre ríos, arrozales y poblados.

Al llegar al puente de Ta Phin se nos caló la moto y no había manera de arrancarla. Después de no se cuantos intentos desesperados, se acercó un lugareño que consiguió arrancarla a la primera intentona. A partir de ahí la moto hacía un ruido extraño y decidimos volver a Sapa.

Otra ruta que hicimos en moto, fue ir a las cataratas Thac Bac o Silver waterfalls, a unos 12 km del pueblo de Sapa por carretera. Llovía tanto que hasta nos caló la lluvia con los chubasqueros que llevábamos, pero conseguimos llegar y verlas desde abajo aunque tuvimos que desistir de hacer el camino turístico y no pudimos hacer fotos.
Y a continuación podéis ver un vídeo de los sitios que recorrimos



Más entradas en el blog sobre Sapa

Cosas que hacer en Sapa




Written By
More from Valeria

Istán; ruta por uno de los pueblos blancos de Málaga

Una de las escapadas que hicimos este verano fue a Marbella a...
Read More

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *