VIETNAM: Recorrido en moto por Sapa y alrededores

Después del trekking que hicimos de Sa Pa a Ta phin pensamos en hacer la ruta más conocida de Sapa; ir hasta Ta Van pero en vez de andando, en moto.

 Alquilar moto en Vietnam cuesta alrededor de 5$ el día entero. Como la dan sin gasolina, lo primero que hay que hacer es encontrar la gasolinera y llenar el depósito (unos 3$). 

La ruta que va hasta Ta Phin va primero por la carretera principal, donde nos fuimos encontrando con varias cascadas a los lados y luego por una pista que va entre ríos, arrozales y poblados.

Al llegar al puente de Ta Phin se nos caló la moto y no había manera de arrancarla. Después de no se cuantos intentos desesperados, se acercó un lugareño que consiguió arrancarla a la primera intentona. A partir de ahí la moto hacía un ruido extraño y decidimos volver a Sapa.

Otra ruta que hicimos en moto, fue ir a las cataratas Thac Bac o Silver waterfalls, a unos 12 km del pueblo de Sapa por carretera. Llovía tanto que hasta nos caló la lluvia con los chubasqueros que llevábamos, pero conseguimos llegar y verlas desde abajo aunque tuvimos que desistir de hacer el camino turístico y no pudimos hacer fotos.
Y a continuación podéis ver un vídeo de los sitios que recorrimos



Más entradas en el blog sobre Sapa

Cosas que hacer en Sapa




Written By
More from Valeria

LAS VACAS SAGRADAS DE LA INDIA

  "Nuestra madre, al morir, genera unos gastos de incineración. La madre...
Read More

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *