VIAJERAS: El manual para preparar tus viajes y lanzarte a descubrir el mundo

Estos días se ha estado hablando mucho en las redes sociales y en blogs de dos manuales imprescindibles para mujeres y familias viajeras. Y como yo he sido una de esas personas que he recomendado los libros, y ha habido gente que ha querido que le informe más sobre ellos, este post os contará un poco más sobre uno en particular; VIAJERAS, en el que he tenido el honor de colaborar, dando consejos prácticos y animando a conocer mundo ya sea a mujeres solas o acompañadas de otras mujeres.

VIAJERAS es un manual práctico, de estilo fácil y ameno, que pretende generar confianza en mujeres viajeras ofreciendo recursos, información práctica, consejos y enlaces a páginas web.
El libro ha sido escrito con mucho cariño e ilusión por mujeres que han aportado su experiencia y gran trayectoria viajera; algunas como autoras (6) y otras como colaboradoras (9), entre las que me incluyo (he escrito sobre Australia y Nueva Zelanda, Nepal e India y E.E.U.U. y Canadá). Además está prologado nada más ni menos que por Cristina Morató.
¿Por que os lo recomiendo?
Bueno, a parte de por qué he colaborado en él, ;-),  por qué es un manual que ayuda a aquellas mujeres que tengan dudas acerca de viajar en solitario, que quieran consejos sobre como organizarse mejor o vencer obstáculos que van surgiendo por el hecho de viajar solas o acompañadas de otras mujeres. Da sugerencias, por ejemplo, para elegir el destino, el alojamiento ideal o hacer el equipaje perfecto, también hay muchos consejos para mejorar la seguridad, prevenir enfermedades y resolver otras dificultades que puedan surgir en el viaje.
¿Quién está detrás del proyecto?
La editorial viajera, fundada por Itziar Marcotegui y Pablo Strubell en 2014, que tras el éxito de su libro Como preparar un gran viaje, decidieron crear la editorial con el fin de publicar manuales que ayuden a emprender viajes, sean cuales sean las circunstancias de cada persona.
¿Dónde comprarlo?
En grandes librerías como FNAC, Casa del Libro, Amazon y en El Corte Inglés. También podéis comprarlo a través del blog en Comprar el manual de VIAJERAS y VIAJAR CON NIÑOS.
Y aquí os dejo una foto con Doris Casares y Mónica Hernández, del día que estuvimos firmando libros en la Feria del Libro. Y está claro que el libro tiene éxito por que el rato que estuve, que no fue mucho, firmé unos cuantos. 

 

Written By
More from Valeria

CUENCA CON NIÑOS: Las ruinas romanas de Segóbriga

El Parque Arqueológico de Segóbriga se encuentra a 104 km de Madrid,...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *