VIAJERAS: El manual para preparar tus viajes y lanzarte a descubrir el mundo

Estos días se ha estado hablando mucho en las redes sociales y en blogs de dos manuales imprescindibles para mujeres y familias viajeras. Y como yo he sido una de esas personas que he recomendado los libros, y ha habido gente que ha querido que le informe más sobre ellos, este post os contará un poco más sobre uno en particular; VIAJERAS, en el que he tenido el honor de colaborar, dando consejos prácticos y animando a conocer mundo ya sea a mujeres solas o acompañadas de otras mujeres.

VIAJERAS es un manual práctico, de estilo fácil y ameno, que pretende generar confianza en mujeres viajeras ofreciendo recursos, información práctica, consejos y enlaces a páginas web.
El libro ha sido escrito con mucho cariño e ilusión por mujeres que han aportado su experiencia y gran trayectoria viajera; algunas como autoras (6) y otras como colaboradoras (9), entre las que me incluyo (he escrito sobre Australia y Nueva Zelanda, Nepal e India y E.E.U.U. y Canadá). Además está prologado nada más ni menos que por Cristina Morató.
¿Por que os lo recomiendo?
Bueno, a parte de por qué he colaborado en él, ;-),  por qué es un manual que ayuda a aquellas mujeres que tengan dudas acerca de viajar en solitario, que quieran consejos sobre como organizarse mejor o vencer obstáculos que van surgiendo por el hecho de viajar solas o acompañadas de otras mujeres. Da sugerencias, por ejemplo, para elegir el destino, el alojamiento ideal o hacer el equipaje perfecto, también hay muchos consejos para mejorar la seguridad, prevenir enfermedades y resolver otras dificultades que puedan surgir en el viaje.
¿Quién está detrás del proyecto?
La editorial viajera, fundada por Itziar Marcotegui y Pablo Strubell en 2014, que tras el éxito de su libro Como preparar un gran viaje, decidieron crear la editorial con el fin de publicar manuales que ayuden a emprender viajes, sean cuales sean las circunstancias de cada persona.
¿Dónde comprarlo?
En grandes librerías como FNAC, Casa del Libro, Amazon y en El Corte Inglés. También podéis comprarlo a través del blog en Comprar el manual de VIAJERAS y VIAJAR CON NIÑOS.
Y aquí os dejo una foto con Doris Casares y Mónica Hernández, del día que estuvimos firmando libros en la Feria del Libro. Y está claro que el libro tiene éxito por que el rato que estuve, que no fue mucho, firmé unos cuantos. 

 

Written By
More from Valeria

RODALQUILAR

Rodalquilar se encuentra en Almería, en el Parque Natural del Cabo de...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *