Top 10 viajes en familia desde el aeropuerto de Madrid – Barajas

Las buenas temperaturas están a la vuelta de la esquina, la mayoría de la población está deseando que los días se alarguen y el sol se quede dejándonos esas puestas de sol tan impresionantes. Por ello son muchas familias las que están aprovechando para adquirir sus vuelos, actualmente hay un gran número de ofertas. El aeropuerto de Barajas cuenta con una gran oferta de viajes y grandes comodidades, puedes ir en coche hasta el aeropuerto y dejar tu coche en alguno de los parkings en el aeropuerto de Madrid. Para animarte a tomar una decisión,  vamos a dejarte un top 10 de destinos desde el aeropuerto de Barajas en Madrid.

París, nuestro vecino y un destino que nunca defrauda

La capital francesa será uno de los destinos más demandados. Se espera que Francia abra las fronteras en primavera, permitiendo así la entrada y salida de viajeros. Contando por supuesto con que el coronavirus esté controlado y el número de casos esté estabilizado.

Arlés, continuamos con ciudades francesas

Arlés es una ciudad francesa conocida por formar parte del Patrimonio de la Humanidad. Situada al sur del país con una rica naturaleza y una gran cantidad de monumentos que visitar. Arlés es un lugar de artistas y de grandes historias.

Oslo, la ciudad verde de Noruega

La capital de Noruega es una ciudad muy popular que ha ido creciendo muy rápido en los últimos años. Además, es conocida como la Capital Verde, esta fue nombrada como tal en 2019 por la Comisión Europea. Oslo es una ciudad muy interesante que intenta siempre combinar proyectos arquitectónicos con el medioambiente, protegiendo y garantizando que todas sus acciones sean sostenibles. También la ciudad noruega destaca por su gran oferta cultural: Ópera House, Palacio Real, el barrio hipster situado en Grünerlokka y otros lugares que podrás ir incluyendo en tu lista de sitios que visitar.

Islas Azores en Portugal 

Considerado uno de los lugares más éxoticos. Nuestros vecinos han sabido sacar partido a este sitio lleno de naturaleza, perfecto para disfrutar de días relajados y contacto directo con la naturaleza. Cuenta con unas vistas impresionantes y unas rutas que no puedes perderte. Desconectar en un lugar así es posible.

mejores rutas senderismo azores

Te puede interesar

Roma, la ciudad lasaña de Italia 

La ciudad italiana es una de las más populares y atractivas. Muchos comparan a Roma con una lasaña, continuamente aparecen nuevos monumentos que dividen a la ciudad a diferentes niveles. Roma es un lugar al que siempre hay que volver.

Nápoles, otro destino italiano

Nápoles es otro destino muy popular, una ciudad con casas de colores que ofrece a todos sus visitantes unas playas fabulosas con una gastronomía igual de rica que Roma.

Londres, la gran capital

Una ciudad divertida y perfecta para viajar en familia. Cuenta con una gran oferta cultural y de ocio que permitirá realizar un montón de actividades.

Berlín, ciudad histórica

La ciudad alemana es historia pura, sus calles aún recuerdan todo aquello que nadie quiere que vuelva a suceder. Sin duda, es un plan perfecto para conocer la historia más de cerca.

Luqa en Malta 

Para disfrutar del sol y de hermosas playas. El destino perfecto para pasarlo bien con la familia y con amigos.

Viena, en Austria 

La ciudad se puede visitar en cualquier época, el verano también puede ser una buena fecha para disfrutar de una hermosa ciudad con edificios impresionantes.

Comienza ya a planear tus vacaciones de verano y no te quedes sin las grandes ofertas que están ofreciendo las compañías aéreas. ¡Vuelve a la normalidad con un gran viaje!

Written By
More from Valeria

Viajar a Macedonia del Norte; Tetovo

He de reconocer que hasta que no tuve la oportunidad de viajar...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *