TAILANDIA EN FAMILIA

Este viaje fue realizado en el año 2008 con nuestro hijo, que entonces tenía 3 años. La idea era ir a sitios donde poder hacer un poco de turismo activo, playa, selva y buenas zonas de buceo. Tailandia es un país muy seguro, amable con los niños y bien preparado para viajar con ellos.
Como país turístico que es, tiene buena red de transportes, buena infraestructura hotelera y todo tipo de restaurantes, donde se puede encontrar comida internacional y menus para niños.

ITINERARIO
BANGKOK Y COSTA ANDAMAN
Día 1-4 Vuelo Madrid-Bangkok (12 horas) y estancia en Bangkok
Día 4-7 Vuelo Bangkok-Phuket (2 horas), transporte en coche (1 hora) a Khao Lak (Phang-Nga) y estancia en Khao Lak
Día 7-11 Traslado en coche a Krabi desde Khao Lak (2 horas) y estancia en Krabi (Ao Nang)
Día 12-13 vuelo Krabi-Bangkok, estancia en Bangkok y vuelo Bangkok-Madrid
Para más información hacer click en:
Bangkok en familia
Khao Lak en familia
NOTAS DE INTERES
– Al llegar al aeropuerto, las colas del control de inmigración antes de recoger las maletas son larguísimas. Iendo con niños, se puede evitar la espera pasando por la última casetilla de control a la derecha; para mayores, discapacitados y personas con niños o mujeres embarazadas.
– Si hacéis compras, no olvidéis pedir el papel amarillo en la tienda con el desglose de los impuestos (7%), que os devolverán en el aeropuerto.
– Las imágenes de buda son sagradas.
– Los monjes budistas no permiten que una mujer les toque y no aceptan nada de ellas. Si una mujer les quiere dar algo, debe ser dado primero por un hombre o ponerlo en ropa.



Más información
Si necesitáis asesoramiento en vuestro viaje en familia a Tailandia o contratar un viaje a medida a Tailandia con vuestros hijos podéis consultar:  EL GUACAMAYO AZUL



Written By
More from Valeria

MARRUECOS: donde dormir, donde comer y transporte en Marrakech

Después de la entrada anterior en la que hablaba de cosas que...
Read More

3 Comments

  • Gracias… y yo que me enteré en el segundo viaje a Tailandia… y nos tragamos una cola de más de media hora… entre el cansancio y que llegaba con mentalidad española, ni se me ocurrió…
    Otro saludo viajero!!!!, 😉

  • Qué pasada! yo este verano me voy a Indonesiacon mis pequeños y haciendo lo que más me gusta, yoga. Ya os contaré porque lo estoy preparando con una pequeña agencia que lo organiza con mi profesora de yoga, y tiene pinta de ser una gran experiencia. Ánimo a los papás que no se atreven a hacer viajes largos con los niños, se adaptan a todo y es muy educativo para ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *