TAILANDIA CON NIÑOS: KRABI EN FAMILIA

 Krabi se encuentra al Sur de Tailandia, en las orillas del mar de Andamán. Destacan las colinas de piedra caliza, tanto en la tierra y en el mar, como islas, donde acuden escaladores de todo el mundo, sobretodo a Ton Sai y Railay. Tiene selva, cuevas, templos, ríos y playas salvajes y paradisíacas (en una de ellas se rodó “La Playa” aunque fue James Bond quien popularizó las islas donde se encuentran las playas). Para llegar hasta allí, contratamos un transfer en coche en Khao Lak, a unas 2 horas aproximadamente.
Nos quedamos en la zona de Ao Nang, que está bastante occidentalizado, tiene una calle principal llena de tiendas (me resultaron mejores las compras aquí que en Bangkok), restaurantes y agencias turísticas. Es un buen sitio como centro base para hacer excursiones, pudiendo contratarse directamente en el puerto las que se vayan a realizar por mar, como ir a Railey, o Phi Phi.
Una de las excursiones que hicimos fue ir a visitar Wat Tham Seua (Tiger cave temple), a 5km de Krabi, un templo pequeño rodeado de bosque y lleno de monos. 


 Hicimos un circuito en kayak y un recorrido en barco por las islas Phi Phi.





Written By
More from Valeria

Ruta por los pueblos de Girona

  Veníamos de pasar fin de semana en Barcelona y no disponíamos...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *