TAILANDIA CON NIÑOS: KHAO LAK EN FAMILIA

Elegimos Khao Lak por sus playas y por la cercanía con las Similan Island, famosas por su vida submarina. Khao Lak se encuentra a 60 kilómetros de Phuket, y a diferencia de ésta, es un sitio tranquilo, sin masificar y con ambiente familiar.
Para llegar hasta allí tomamos un avión desde Bangkok a Phuket (2 horas de vuelo) y desde el aeropuerto un taxi a Khao Lak  (a 74 km del aeropuerto).
A lo largo de la costa hay numerosos resort de todo tipo. 
Dependiendo de la edad de los niños, aparte de disfrutar de las playas y hacer una excursión en barco a las similan islands, hay numerosas agencias en Khao Lak donde contratar algún tour o alquilar un coche con conductor que os lleve a los sitios (que os saldrá más barato). A 1 hora en coche se encuentra el Parque Nacional de Khao Sok donde se puede montar en elefante, dar un paseo por la selva, o llevar una canoa por ríos o lagos. Otras buenas opciones para hacer en familia es visitar algún templo y los monos que habitan en él o ir en barco a ver las Phi Phi islands, popular por sus rodajes cinematográficos.

Written By
More from Valeria

MARRUECOS: Que ver y que hacer en Marrakech

Marrakech, apodada la “ciudad roja” por el color predominante en los edificios,...
Read More

4 Comments

  • muy buenos dias,
    genial información, podrías decirme un par de cosas, recomendación de un hotel en kaho lack y si sabes si la experiencia en el parque nacional de 2 o 3 dias es adecuado para ir con una niña de 4 años recien cumpliditos. muchas gracias!

  • Buenos días,
    No se que en precios os moveis, puedo recomendaros uno muy bueno en la playa; Moracea by Khao Lak resort, podeis encontrar habitaciones de 100 euros la noche, en adelante.
    Lo del parque sería mejor que lo contrastases con la agencia que organice las rutas de 2 o 3 días, porque dependerá de las actividades que hagais. En general, Tailandia está muy preparado para familias con niños pequeños.
    Saludos,
    Valeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *