SRI LANKA: Dormir en Ella

Ella fue nuestro siguiente destino después de hacer un safari por Yala. Es un pequeño pueblo en el Hill Country donde paran los viajeros para visitar plantaciones de té, hacer trekking o darse tratamientos ayurvédicos. También es famoso por el paisaje tan espectacular que se puede ver durante el trayecto en tren hasta Kandy.

Escogimos como alojamiento en Ella para pasar 2 noches una guesthouse llamada Country Homes, situada a 900 metros (5 minutos andando) del centro de Ella. 

El hotel tiene 4 cabañas y todas ellas tienen terraza con vistas a Little Peak Adams y Ella’s Rock. Actualmente, están construyendo una cabaña familiar y una oficina de recepción debajo de las cabañas que ya están construidas.

Las cabañas, que están nuevas por que se han construido hace poco, además de tener unas vistas impresionantes, son todas de madera por dentro y muy acogedoras.

Están muy bien equipadas, tienen ventilador, televisión, mesa con taburetes, calentador de agua para té, un baño con water separado de la bañera con ducha por el lavabo, wifi y mosquitera.

Al lado de los estructura de las cabañas, está la casa donde viven los dueños. Son encantadores y enseguida te hacen sentir como en casa. El desayuno estaba riquísimo, sin duda el mejor desayuno que tomamos en todo nuestro viaje por Sri Lanka.
Nos encantó el sitio y el trato. Aunque está a las afueras del pueblo, no se tarda nada andando.
Justo enfrente a Country Homes, al otro lado de la carretera, hay un hotel de familiares de los dueños de las cabañas que se llama Ella’s Edge. Se come mejor que en cualquier sitio del pueblo y de la mejor cocina que probamos en Sri Lanka. El restaurante tiene una terraza con vistas impresionantes.
Más información
Country Homes
Wellawaya road
90090 Ella
Los precios de la cabaña por noche rondan los 55 y 60 dólares

No te pierdas este video de las imágenes que grabamos en Ella!

 

Written By
More from Valeria

RIVIERA MAYA CON NIÑOS: Las mejores playas

                       ...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *