Sobre el blog

blog de viajes

Empecé este blog por consejo de un amigo que decía que era difícil encontrar alguien que viajase tanto como yo. Que podría compartir mis experiencias en un blog de viajes. Durante algún tiempo no le hice mucho caso, hasta que un día me vi imposibilitada para llevar a cabo mis quehaceres diarios. Me rompí el ligamento cruzado esquiando y la lesión me supuso 6 meses de baja laboral. Mientras los días se me hacían eternos pensando en lo poco que valoramos lo bien que estamos cuando estamos bien y ya me había visto del tirón las 6 temporadas de Lost, decidí que era el momento de hacer caso a mi amigo.

Por aquel entonces mis viajes habían cambiado, teníamos un nuevo acompañante viajero que ya conocía casi medio mundo; mi hijo de 6 años. Empecé el blog Quierovermundo escribiendo artículos de viajes con niños.

Han pasado unos años, mi hijo ya es adolescente, y a pesar de los parones en el blog por motivos que no vienen al caso, hemos seguido viajando, de la manera que nos gusta, por libre, sin grandes presupuestos, en busca de sitios rodeados de naturaleza, pueblecitos con encanto y donde podamos disfrutar de algún tipo de aventura (principalmente senderismo, vela y surf).

En el blog se publican artículos que incluyen información de destinos (aquella que me hubiese gustado encontrar a mi antes de viajar a ese destino), de gastronomía (tengo la suerte de tener un compañero viajero que detecta los sitios donde se come bien de una manera magistral) y de antropología (siempre me han interesado culturas diferentes a la mía).

Apenas hay publicados en el blog artículos de grandes ciudades. No soy muy urbanita, pero he de reconocer que he vuelto en varias ocasiones a visitar (y seguiría haciéndolo) Nueva York, Londres, Paris, Sydney, Bangkok y Marrakech. Son ciudades que me apasionan.

Espero que todos los artículos viajeros os sean útiles y disfrutéis de vuestro viaje tanto como lo hago yo!.