PREMIOS LIEBSTER

Esta mañana me he encontrado con una grata sorpresa en el blog de viajes familiar Unmundopara3; me han concedido un premio Liebster. Estos premios consisten en reconocer por parte de los bloggers el trabajo de otros blogs con menos de 200 seguidores y así darlos a conocer.
 

Estas son las normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al bloguero que te lo otorgó.
2.- Nominar a tus 5 blogs favoritos (deben tener menos de 200 seguidores) y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron su galardón.
3.- Esperar que esos blogueros pasen el galardón a otros 5 blogs.

Pues bien, como solo puedo elegir a 5, ahí van mis reconocimientos a:
Salta ConmigoPor como nos transmiten sus inquietudes y ansias de aventura. Su blog tiene magníficas fotos y una buena variedad de destinos. Y como no, por esos saltos por el mundo que nos muestran. 
Unmundopara3Por que, como nosotros, disfrutan viajando en familia, demuestran que viajar con niños a ciertas partes del mundo es posible y por lo amenos que resultan sus relatos de viajes.
Jakarta y masPor que en este blog se puede encontrar casi todo lo que deberíamos saber sobre Indonesia y más. Las curiosidades que cuenta su autor y sus comentarios cuando no me hacen reír me sacan alguna que otra sonrisa. Y por que me encanta su frase de “para vivir así, mejor no morir”.
Mi Lawrencepor que algunas de sus entradas evocan tiempos pasados y otras  invitan a viajar a través del cine, la música y la literatura.
Locos por los viajespor que en este blog, su autora nos facilita un montón de información y datos prácticos de los viajes que realiza con su pareja. Algunas de sus entradas me están viniendo genial para preparar mi próximo viaje.







Written By
More from Valeria

Ávila con niños: De Aliseda de Tormes al Valle del Jerte

Este fin de semana lo hemos pasado en casa de unos amigos...
Read More

10 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *