Navafría: Turismo activo en familia

Si os gusta el turismo activo, el contacto con la naturaleza y vivís cerca de Madrid, como nosotros, un buen plan de fin de semana con niños (y sin niños) es ir a Navafría.

Haciendo uso del detalle que tuvieron unos amiguetes muy majos que nos regalaron una cajita de “estancia gastronómica de dos noches” (no recuerdo el nombre de la empresa), reservamos en el hotel El Chorro, en el mismo pueblo de Navafría.

Aunque el regalo era para dos personas, pudo venir Marco sin costa adicional de habitación y cena, lo cual es de agradecer. La primera noche disfrutamos de una cena abundante y deliciosa. Por la mañana del día siguiente reservamos en el spa y hasta la hora que nos habían dado, hicimos una caminata por una ruta que sale del hotel. 
El spa fue una gozada, es pequeñito pero tiene buenas vistas y ahí estuvimos hasta la hora de comer, que nos fuimos a uno de los restaurantes de la plaza del pueblo a degustar una sopa castellana y cochinillo.
Había reservado a las 16:30 en en el parque de aventuras De pino a pino, donde quedamos con unos amigos. Los niños se quedaron con un adulto e hicieron el recorrido de pequeños, el resto nos hicimos los recorridos de mayores (bueno, no todos, he de reconocer que fui la primera “aventurera” en bajarme antes de tiempo).

Por la mañana del día siguiente teníamos pensado ir a las hoces del Duratón a hacer piraguas y luego comer en Pedraza, pero tuvimos que descartar esto último por que estaban en fiestas y fue imposible encontrar sitio. Reservé alquiler de piraguas en una empresa que no lleva mucho tiempo funcionando y que recomiendo por que son muy majetes y no tuvimos ningún problema; Duraventur. Estuvimos unas 3 horas en total.
La comida fue a base de bocatas y el café lo tomamos en Sepúlveda, de vuelta a Madrid.
Written By
More from Valeria

Mojácar y alrededores

Mojácar se encuentra en la provincia de Almería y se divide en...
Read More

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *