FUSIÓN THAI EN EL RESTAURANTE EL FLACO MADRID

El Flaco restaurante
Siempre es un gusto descubrir nuevos restaurantes con sabores de otros países, sobre todo si son tan buenos como El Flaco. Tiene una comida exquisita; fusión entre la comida tailandesa y platos internacionales, buen servicio y buen precio.

rest el flaco Está situado cerca del Auditorio Nacional de Música, en una callecita escondida del barrio de Prosperidad. El local está divido en tres zonas con ambientes diferenciados y la decoración hace que resulte un sitio acogedor y agradable, hay detalles simpáticos como los wok-lámpara, la bici lámpara o el dibujo de la mujer oriental (con dos estrellas tatuadas iguales que las que lleva el chef). Las mesas redondas que hay a la izquierda nada más entrar en el restaurante son perfectas para ir a cenar con un grupo de amigos no demasiado grande.

El Flaco platos
Pude degustar sus platos recién inaugurado el restaurante, el pasado 1 de marzo, y la comida me pareció espectacular, tanto la calidad como la presentación de los platos. Los rollitos vietnamitas me resultaron deliciosos, me recordaron a unos que probé en uno de los mejores restaurantes de Hanoi de cocina vietnamita/francesa. El Satay de pollo o el curry verde también están buenísimos.
cocina el flaco
El nombre del restaurante viene del mote que lleva el chef; Andy Boman, un cocinero viajero nacido en Suecia, que ha fusionado en su cocina años de experiencias y sabores del mundo con una cocina thai.
Más información;
Restaurante El Flaco
c/ Javier Ferrero, 8
Madrid
Tfno: 91.199.65.02
Horario: martes a sábado 13:30-16:00 y 20:30 a 00:00, domingos a mediodía
Menú degustación: 40  
Menú del día: 13,90  
Written By
More from Valeria

Viajar a Roma con niños

Pocos sitios pueden hacer volar tanto la imaginación infantil de los niños...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *