LAOS; Las cataratas Tad Sae en Luang Prabang

Una de las excursiones que se puede hacer en Luang Prabang es ir a las cataratas Tad Sae. Son espectaculares durante la época de lluvias y ofrecen una diversión que no tiene las conocidas e impresionantes Kuang Si falls; bañeras escalonadas, spa natural, paseos en elefante y un circuito de tirolinas.

Nos levantamos pronto y volvimos a alquilar moto. Las cascadas se encuentran a 25 kmde Luang Prabang dirección Vientiane y la carretera está en buen estado. Poco después de tomar el camino que indicaba un cartel con el nombre de Tad Sae Falls, nos encontramos con un parking donde tuvimos que dejar la moto. Desde ahí caminamos 5 minutos hasta llegar al río donde compramos los tickets para que un barquito nos llevase hasta las cataratas.
El viaje duró unos 10 minutos y nos dejó en la otra orilla.
A la entrada, a parte de las taquillas, hay un grupo de elefantes, a los que se puede dar de comer, montar sobre ellos y dar un paseo o darse un baño en las cascadas. Nosotros optamos por otra de las actividades que se pueden hacer en las cataratas, contratamos un circuito de tirolinas.
Después de ver las cascadas y darnos unos baños, nos hicimos una miniruta de trekking entre la vegetación que rodea las cascadas. Nos encontramos muy pocos turistas y la mayoría de los visitantes eran locales.
 
Hay baños públicos, casetas para cambiarse y chiringuitos donde poder comer y comprar bebidas.
Y para terminar, no os perdáis este vídeo sobre la visita que hicimos a las Tad Sae falls.
 

)

Written By
More from Valeria

FUSIÓN THAI EN EL RESTAURANTE EL FLACO MADRID

Siempre es un gusto descubrir nuevos restaurantes con sabores de otros países,...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *