Nuestro último día en Ubud decidimos pasar la mañana en la piscina del hotel y comer en Leka Leke, de los mismos dueños del hotel.
A las 14:00 nos recogió nuestro conductor Eka para llevarnos de excursión a Alas Kedaton, un bosque pequeño y turístico poblado por monos y murciélagos gigantes y ver el atardecer en Tanah Lot.
En Alas Kedaton hay monos, murciélagos gigantes y serpientes que se pueden coger y tocar.
El templo de Tanah Lot es uno de los templos más turísticos y visitados de Bali.
Para acceder a él hay que atravesar una calle llena de puestos de souvenirs.
Guauuu qué peazo murciélago!!! Seguro que la excursión le encantó al peque! porque son bichos que no son muy habituales por aquí!
Saludos
El peque se lo pasó en grande, yo no tanto por que no se que les dió a los monos con mi pelo que siempre tenía a alguno intentando colgarse de él… Lo de los murciélagos es una pasada, son bichos enormes, los que vimos nosotros eran grandes, pero los hay que pueden medir hasta metro y medio. Los pudimos coger abriéndoles las alas y les dimos una fanta de naranja local que se la bebieron en un momento. Saludos.
Un lugar más que interesante. Lo de los murciélagos gigantes me ha recordado a Udaipur… en nuestro descenso desde el Sunset Point no encontramos a ningún conductor de tuctuc que quisiera regatear y bajamos la cuesta andando. Había cientos de pájaros bastante grandes sobrevolando nuestras cabezas y estábamos siendo atacados por mosquitos. A mi comentario de "Nunca hay un murciélago cuando se le necesita" nos dimos cuenta de que todos esos pájaros enormes no eran otra cosa que murciélagos, algunos en vuelo rasante a por los mosquitos…
Pensar en que se enredaran en el pelo no tiene precio! jajaja
jajaja, que bueno. No recuerdo haber visto murciélagos gigantes en Udaipur, impresionan con las alas abiertas, verdad?.
Guapo Tanah Lot…..guapo Bali.
Habrá que volver….
Saludos
yo tengo unas ganas enormes!!!, participo todos los años en el bazar benéfico de la embajada de Indonesia en Madrid por si me toca el gran viaje a Bali de premio, pero nada, no hay manera…, habrá que ahorrar, por que si que quiero volver…, saludos
Jejeje esps monos me recuerdan a los que nos intentaton mangar el bolso de la camara en el P. N De Erawan en Tailandia.
Vaya pedazo de murciélago!!
Que cara de discrute tiene tu hijo!! Jejeje mira que se lo pasan bien!! Y vaya experiencia!
Saludos!
Lo de los monos es tremendo, hay que tener un cuidado…, a mi no me hacen mucha gracia, pero el enano estaba feliz…, y la verdad que lo pasamos genial. saludos