INDONESIA: monos, murciélagos gigantes y cangrejos en Bali

Nuestro último día en Ubud decidimos pasar la mañana en la piscina del hotel y comer en Leka Leke, de los mismos dueños del hotel.

A las 14:00 nos recogió nuestro conductor Eka para llevarnos de excursión a Alas Kedaton, un bosque pequeño y turístico poblado por monos y murciélagos gigantes y ver el atardecer en Tanah Lot.

En Alas Kedaton hay monos, murciélagos gigantes y serpientes que se pueden coger y tocar.

 

El templo de Tanah Lot es uno de los templos más turísticos y visitados de Bali.

Para acceder a él hay que atravesar una calle llena de puestos de souvenirs.

El templo se encuentra a orillas del mar,  en una roca formada por el embiste de las olas

Written By
More from Valeria

DE PUEBLA DE SANABRIA A BRAGANZA

Puebla de Sanabria es de esos sitios que siempre tengo en mente...
Read More

8 Comments

  • El peque se lo pasó en grande, yo no tanto por que no se que les dió a los monos con mi pelo que siempre tenía a alguno intentando colgarse de él… Lo de los murciélagos es una pasada, son bichos enormes, los que vimos nosotros eran grandes, pero los hay que pueden medir hasta metro y medio. Los pudimos coger abriéndoles las alas y les dimos una fanta de naranja local que se la bebieron en un momento. Saludos.

  • Un lugar más que interesante. Lo de los murciélagos gigantes me ha recordado a Udaipur… en nuestro descenso desde el Sunset Point no encontramos a ningún conductor de tuctuc que quisiera regatear y bajamos la cuesta andando. Había cientos de pájaros bastante grandes sobrevolando nuestras cabezas y estábamos siendo atacados por mosquitos. A mi comentario de "Nunca hay un murciélago cuando se le necesita" nos dimos cuenta de que todos esos pájaros enormes no eran otra cosa que murciélagos, algunos en vuelo rasante a por los mosquitos…
    Pensar en que se enredaran en el pelo no tiene precio! jajaja

  • yo tengo unas ganas enormes!!!, participo todos los años en el bazar benéfico de la embajada de Indonesia en Madrid por si me toca el gran viaje a Bali de premio, pero nada, no hay manera…, habrá que ahorrar, por que si que quiero volver…, saludos

  • Jejeje esps monos me recuerdan a los que nos intentaton mangar el bolso de la camara en el P. N De Erawan en Tailandia.
    Vaya pedazo de murciélago!!
    Que cara de discrute tiene tu hijo!! Jejeje mira que se lo pasan bien!! Y vaya experiencia!
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *