Escapada a Londres con niños

Si estáis pensando en viajar a Londres con niños, habéis acertado en cuanto a la elección del destino donde pasarlo bien en familia, puesto que Londres es una ciudad que ofrece una gran variedad de actividades tanto para niños como para mayores. Estos son algunos de los planes que podéis hacer:

Visitar los mercados y mercadillos de Londres
Es una de mis actividades favoritas. El sábado por la mañana es visita obligada Portobello Road Market, un mercado de antigüedades en el famoso barrio de Notting Hill. Si vais el último fin de semana de agosto, es muy divertido asistir a los carnavales de Notting Hill y uno de los días en que se celebra lo dedican a los niños. En cuanto al mercado, hay que ir pronto por que luego resulta un tanto agobiante. El domingo podéis probar Camden Market. Hace poco descubrí que hay unos canales en Londres en una zona llamada Little Venice que se pueden recorrer en barquito hasta Candem Lock, donde se encuentra el mercado. A los niños les gustará. Además, uno de los canales atraviesa el zoo y se puede ver algún animal desde el barco. Por último, Borough Market, tiene todo tipo de comida y también merece una visita.
Museos
Los museos en Londres son impresionantes, para llevar a los niños (a partir de 6 o 7 años) a mi los que más me gustan son el British Museum, sobretodo la zona donde se encuentran las momias y el Museo de Historia Natural; la colección de dinosaurios es espectacular. Para los niños más pequeños está muy bien el Horniman Museum.
Parques
Si tenéis suerte con el tiempo, no dejéis de visitar los parques Hyde Park, Regent’s Park o Battersea Park (con zoo y lago incluido).  Al lado del British Museum se encuentra el parque Russel Square, que está muy bien tambien para ir con los niños.
Entretenimiento
Dependiendo de la edad de los niños, merece la pena llevarlos a un espectáculo musical o al teatro. Una parada en Hamley’s probablemente acabará con vuestra energía, pero los niños os lo agradecerán y alucinarán con tanto juguete y cosas divertidas que hacer, es una pasada, a mi me encanta. Para comer, os recomiendo el restaurante temático Rainforest Café. Y algo que les encantará es subir al segundo piso de los famosos autobuses de 2 pisos.
Otras atracciones típicas son: visitar la Torre de Londres, el London Eye, London Aquarium y Madame Tussaud.
 Alojamiento
En cuanto al alojamiento, a mi particularmente nunca me han gustado los hoteles en Londres, siempre los he encontrado pequeños y caros para lo que son. Por eso prefiero quedarme en alguna casa y ahora que viajo en familia con más razón, es más cómodo. Me encantan los apartamentos de onefinestay,son muy estilosos y están muy bien ubicados. 
Written By
More from Valeria

RODALQUILAR

Rodalquilar se encuentra en Almería, en el Parque Natural del Cabo de...
Read More

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *