DENIA CON NIÑOS: Vacaciones en familia

Como todos los años, este verano hemos pasado un par de semanas en Denia de vacaciones en familia.

Este año la playa de las Marinas, ha estado muy sucia por lo que hemos optado por la playa de Oliva Nova.

Y gracias a la visita de unos amigos que dominan la vela, hicimos una salida en catamarán.

Un plan de tarde que nos gusta mucho es ir a la Marina de Denia a tumbarnos en las camas balinesas de Zensa, darnos un baño en la piscina y tomarnos un refresco, este año me ha sorprendido como han subido los precios, aunque quizá, para lo que es el sitio, antes igual eran demasiado baratos.

Para cenar nos vamos al restaurante pirata “La Isla de la Tortuga” a los niños les encanta y los sábados por la noche suele haber alguna actuación en vivo. Las pizzas riquísimas y a buen precio.

Para rematar, de vuelta a casa hacemos una parada en la feria que ponen en frente del puerto.

Si no hace demasiado calor, hay una caminata que me encanta en el Montgó, es la subida a la cueva del agua, las vistas de Denia son preciosas.

Un paseo por las Rotas a última hora de la tarde, ya sea a pie o en bici también es buena opción, por el camino hay un par de sitios donde parar a tomar algo. Al final del paseo está el restaurante Mena, donde todo lo que tiene de buena comida lo tiene de poca simpatía en los camareros. En esa zona hay una playa nudista (no tengo claro que en verano también lo sea) donde se puede hacer buen snorkel.
Uno de los días, para romper un poco con la rutina de playa-piscina, nos acercamos a Terra Mítica en Benidorm (30-40 minutos). Íbamos con la idea de poder montar en las montañas rusas, pero la restricción a niños es mayor que en el parque de atracciones de Madrid, aún así lo pasamos genial y como hacía bastante calor, el parque estaba vacío.

El centro del pueblo está bien para dar una vuelta o tomarse un helado o unas cañas.

Y este año, me acerqué a ver los famosos Bous a la mar.

NO TE PIERDAS ESTE VIDEO CON IMÁGENES GRABADAS EN DENIA

Written By
More from Valeria

MONTREAUX; Tranquilidad a orillas del lago Leman

Antes de visitar Montreux por primera vez, tenía la idea que era...