COSTA RICA

Costa Rica es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza (cuenta con 28 Parques Nacionales); playas salvajes, buceo, animales, mucho verde, selva, volcanes, y gente muy hospitalaria. Viajar por Costa Rica es fácil y seguro.

Entre los vuelos baratos disponibles encontramos uno directo de Madrid a San Jose y alquilamos un 4×4 en el aeropuerto para las dos semanas que teníamos pensado pasar en Costa Rica.
La zona en la que pudimos hacer más turismo de aventura fue en Arenal, donde se encuentra el volcán Arenal, aún activo, por cuyas faldas se puede caminar. Nos alojamos en el pueblo cercano; Fortuna, el cual tomamos como centro base para hacer actividades como caminar por puentes colgantes entre exuberante vegetación, tirarnos en tirolinas y bañarnos en termas de agua caliente naturales.
Las playas en las que estuvimos me parecieron espectaculares, sobretodo las del Caribe, como Cahuita o las que lindan con el Parque Nacional Corcovado.
En Tortuguero pasamos 2 o 3 días y nos perdimos el famoso desove de las tortugas, ya que fuimos en Abril y no es época para ello, pero disfrutamos un montón de los paseos que dimos por los canales viendo aves, insectos, reptiles y mamíferos.
Un sitio impresionante es Rara Avis, un bosque lluvioso, al cual solo se puede acceder en tractor y donde se pueden encontrar 330 diferentes tipos de aves.
La parte del Pacífico, aunque tiene playas de agua turquesa, me gustó menos, ya que lo encontré bastante más masificado que las playas del Caribe.

Written By
More from Valeria

Alojamiento con niños en Sevilla: nuestra experiencia en Novotel

Acabamos de pasar unos días en Sevilla y aparte de pasarlo muy...