BOTSWANA: Safari en Chobe National Park

 El Parque Nacional de Chobe se encuentra en Botswana y es conocido por sus grandes manadas de elefantes y por una de sus zonas; Savuti, donde se pueden ver leones, elefantes, cebras ,jirafas y guepardos, entre otros animales. En el Chobe, destacan la migración anual de cebras, los búfalos cafres, el bosbok, la cantidad de aves, los hipopótamos y las puestas de sol.

Tras nuestra visita al delta del Okavango, nos dirigimos (en el coche que habíamos alquilado en el aeropuerto de Maun) a Kasane para hacer un safari por el Chobe. Para llegar a Kasane, se puede hacer por la típica carretera africana; asfaltada y llena de boquetes (650 kilómetros) o bien por pistas de arena atravesando el Parque de Moremi y continuando por Savuti, recomendable si llevas un 4×4 y dispones de tiempo ya que sería demasiada paliza hacerlo en un día. Por este camino se ven multitud de animales aunque en época de lluvias es un poco arriesgado.

Al llegar a Kasane, nos quedamos en el Chobe Safari Lodge, situado a orillas del rio Chobe.

Desde allí hicimos safaris al amanecer y un recorrido en barco por el rio Chobe viendo el atardecer, hipopótamos, elefantes, cocodrilos y aves.

Nuestro siguiente destino fue Victoria Falls, a unos 80 kilómetros.

 
Written By
More from Valeria

TAILANDIA CON NIÑOS: KHAO LAK EN FAMILIA

Elegimos Khao Lak por sus playas y por la cercanía con las...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *