Asesoría de Viajes

asesoria de viajes

Si quieres hacer un viaje por tu cuenta, pero te abruma la cantidad de información que hay en internet, no tienes tiempo para buscar las mejores ofertas de vuelos, alojamientos, transportes o no sabes por dónde empezar, te ayudo diseñando tu viaje según tus gustos, necesidades y presupuesto.

Vivirás una gran experiencia, un viaje diseñado para ti cuidando hasta el último detalle. Solo tienes que contarme lo que quieres y yo me encargo de planificar tu viaje, ofreciéndote una guía personalizada que incluya un itinerario y un listado de los mejores y más económicos proveedores turísticos.

Qué tipos de viajes diseño

Diseño todo tipo de viajes, al adaptarme a los intereses de cada cliente.

  • Grandes viaje
  • Safaris
  • Viajes en familia
  • Viajes activos
  • Viajes de arte y cultura
  • Viajes de novios
  • Viajes de bienestar

asesoria de viajes

Qué obtendrás contratando el servicio de asesoría viajera

1.– Una GUÍA PERSONALIZADA (pdf), con links para que puedas hacer las reservas, detallando lo siguiente:

  • Itinerario organizado por días. Te indico los lugares recomendados y cuántos días pasar en cada uno de ellos.
  • Trámites para viajar al destino elegido. Te informo sobre los visados, seguros de viaje, permisos y salud (vacunas) que vas a necesitar para hacer tu viaje.
  • Transporte. Te aconsejo las mejores opciones para llegar al destino y cómo moverte una vez llegues a él.
  • Alojamiento. Te preparo un listado con dos alternativas de sitios para dormir en cada lugar que visites, dentro del destino elegido, teniendo en cuenta tus gustos y presupuesto.
  • Excursiones. Te asesoro sobre los tours recomendables y cómo contratarlos.
  • Experiencias. Te cuento que vivencias memorables no debes perderte. Por ejemplo, si te encanta la aventura, y viajas a Costa Rica, te diré que lugar es el más aconsejable para volar por encima las copas de los árboles como si fueses Superman o donde contratar un paseo en globo si viajas a Turquía.
  • Comida. Te incluyo los nombres de los mejores sitios dónde comer.
  • Presupuesto estimado del viaje.
  • Consejos de viaje para que puedas aprovechar al máximo tu viaje.
  • Mapa con todos los lugares recomendados.

2.- APOYO. Una vez tengas la guía, resolveré tus dudas y te ayudaré si hay algo que quieras modificar de ella.

3.– Obtendrás un 5% DE DESCUENTO en el precio si te vienes a alguno de los VIAJES EN GRUPO que organizo, llenos de naturaleza, aventura, inmersión cultural y bienestar.

Cómo contratar el servicio

Si ya lo tienes claro deberás seguir estos 4 pasos:

  • PASO 1:  Rellena el formulario que encontrarás al final de la página.
  • PASO 2: Concertamos una reunión online de 30 minutos para saber más de ti y de la idea de viaje que tienes en mente.
  • PASO 3: Si estás de acuerdo en seguir adelante, abonas la tarifa y en un plazo de entre 3 y 10 días (según el tipo de viaje que se vaya a realizar), te mandaré tu guía de viaje en formato PDF. A partir de ahí, ya solo tendrás que reservar a través de los links que te proporciono y disfrutar al máximo de tu viaje.
  • PASO 4: Revisión final. Tras recibir el email con la guía, organizamos una última sesión online para repasar todo y resolver posibles dudas.

Qué precio tiene la asesoría

La Asesoría de Viajes te costará:

  • 27 € por día de viaje.

Podrás abonarlo por transferencia bancaria o bizum una vez hayamos realizado la videollamada.

El precio es para un viaje para 2-4 personas. Si sois más o un grupo grande, consúltame las tarifas.

asesoria de viajes

Por qué confiar en mí para diseñar tu viaje

Llevo viajando desde que tengo uso de razón y conozco cerca de 60 países. En algunos de ellos he repetido varias veces. He organizado y coordinado viajes en grupo, he viajado con la mochila a la espalda durante meses, he hecho viajes de lujo, he llegado a sitios remotos, a lugares casi inaccesibles y convivido con comunidades locales.

La experiencia es fundamental para diseñar un viaje. Tras basarme en ella y hacer una labor de investigación, selecciono y recopilo toda la información necesaria para poder ofrecerte los mejores proveedores a buen precio, siempre dependiendo de tus intereses y presupuesto.

Opiniones de viajeros

Jorge e Inés (España)

Contactamos con Valeria a través de su blog de viajes y le pedimos que nos diseñase una ruta de dos semanas por Sri Lanka. Nos dio todo tipo de información sobre como desplazarnos por el país, dónde comer, qué parques visitar, sitios para dormir ajustados a nuestro presupuesto, y lugares fuera de los clásicos itinerarios turísticos. Hasta nos preparó una sorpresa en un lugar lleno de magia. ¡Fue fantástico!

 Verónica y familia (España)

Queremos agradecer el asesoramiento y planificación tan profesional que ha hecho Valeria en nuestro viaje a Tailandia con dos niños de 5 y 7 años. Di con su blog en el que cuenta su experiencia en familia en Tailandia y Bali y, como me estaba volviendo loca con tanta información en internet y tenía muchas dudas, decidí ponerme en sus manos para la planificación. El viaje no podría haber salido mejor. Mil gracias por hacer de este viaje una experiencia inolvidable.

Esther y Arturo (España)

Teníamos claro que queríamos viajar a África, pero no sabíamos bien a qué país porque iba a ser nuestra primera vez en continente africano. A través de un conocido me puse en contacto con Valeria y nos recomendó Senegal. Se desvivió para encontrarnos el viaje que más se adaptaba a nosotros y nos transmitió su espíritu viajero desde el minuto cero. Se implicó muchísimo y con gran entusiasmo se metió una buena currada para prepararnos una pedazo de guía y un viaje de lo más auténtico. Y salió todo rodado. ¡Gracias, gracias, gracias!

Bea y Silvia (España)

¡¡¡Valeriaaa!!!, qué pasada de viaje nos has preparado.🤩 Volvemos cargadas de buena energía, pero sentimos que ha quedado en Bali un pedacito de nosotras.❤ Queremos más….🤔no nos va a quedar más remedio que apuntarnos al viaje en grupo de Ayurveda que estás organizando… jejeje… ¿Kerala?, ¿Sri Lanka? Ya nos dirás, avísanos cuándo es a ver si podemos cuadrarlo. ¡¡¡¡Terima Kasih!!!!! Un abrazo fuerte y nos vemos🤗

Condiciones del servicio de asesoría de viajes

Toda la información incluida en la guía es de uso personal. Está prohibida su venta, copia o distribución.

El importe que pagas es por el diseño del viaje personalizado y el tiempo que le dedico. Por ello, el precio por la asesoría de viajes, no es reembolsable.

Preguntas frecuentes

¿Puedes hacer tú las reservas?

El servicio de asesoría de viajes está pensado para ayudarte en la organización de tu viaje, aportándote las mejores opciones para que puedas elegir la que más te guste, pero debes ser tú quien se encargue de realizar las reservas.

¿Me va a costar más dinero contratar tus servicios que los de una agencia?

Sin lugar a dudas, NO, porque aunque tengas que pagar por mis servicios, siempre saldrás ganando, buscaré las mejores ofertas para que puedas disfrutar de tu viaje sin gastar más de lo necesario.

¿Qué ocurre si durante el viaje surge algún imprevisto?

Estoy disponible para resolverte las dudas e imprevistos que surjan durante el viaje.

¿Qué pasa si no puedo viajar o me cancelan el viaje por un motivo ajeno a mí?

Los viajes se diseñan en función de las fechas, pero si no puedes aprovechar el itinerario propuesto, reajustaré el plan de viaje con un pequeño coste adicional.

Rellena el formulario

Acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos

Acepto