Apartamentos Happy People: Alojamiento con niños en Barcelona.

Me encanta Barcelona, por eso cuando contactaron conmigo de los Apartamentos Happy People ofreciéndonos alojamiento un fin de semana con el fin que compartiésemos nuestra experiencia en el blog, no pude resistirme.

Viajamos desde Madrid a Barcelona en coche, por comodidad y por que queríamos aprovechar nuestra escapada para acercarnos a Girona y visitar algunos de sus pueblos.
De camino a Barcelona, siguiendo una recomendación que nos hicieron de un buen sito para comer, paramos en La Margarida, un restaurante en el pueblo L’Albi, cerca de Lleida. Aparentemente parece el típico restaurante de bocatas y menú de carretera, pero la comida es propia de un restaurante de calidad. La especialidad son los caracoles. Yo me decanté por mi plato favorito y acerté; unos canelones que me resultaron exquisitos. Después de la comida, tardamos 1 hora en llegar a Barcelona.
El apartamento donde nos alojamos se encuentra en la zona de Sagrada Familia, en la calle Córsega. Habíamos reservado a través de Happy People parking para el fin de semana, a 5 minutos andando del apartamento, pero decidimos prescindir de él cuando vimos un sitio libre en la calle, frente al portal. Aunque es zona verde, en Barcelona los sábados y domingos se puede aparcar en la calle gratuitamente.
La primera sensación al entrar al apartamento fue de llegar a un sitio recién reformado, cálido y acogedor. La decoración es moderna, con techos altos de vigas y paredes de ladrillo rojo.
El apartamento cuenta con salón y cocina comedor integrados todos en un solo espacio, dos dormitorios; el principal con cama de matrimonio, y otro con dos camas separadas, ambos con balcón a la calle y un baño con ducha, jabón, toallas y secador.
La cocina tiene vajilla, lavavajillas (muy de agradecer), cafetera, microondas y frigorífico.
 A pesar de disponer de poco tiempo en Barcelona, nos cundió bastante.  La parada de metro más cercana, a pocos minutos caminando desde el apartamento es Camp de l’Arpa. Nuestra idea el primer día era tomar el metro al barrio gótico, pasear por ahí para acabar en el puerto y visitar el Aquarium. Ya solo pasear por las calles del barrio gótico nos llevó casi todo el día. El domingo lo dedicamos a visitar un par de museos. Los primeros domingos de cada mes los museos son gratuitos y todos los domingos a partir de las 15 horas.
Recomendamos estos apartamentos para viajar a Barcelona con niños, no solo por que cuando al viajar en familia siempre me decanto por un apartamento antes que por un hotel, si no por que nos resultó que era espacioso y acogedor, está bien comunicado y dormimos genial. Añadir que el apartamento tiene Wi-fi, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, plancha y que a través de la web de Happy People se puede reservar transporte desde el aeropuerto, parking, servicio de limpieza, nannies, y comprar tickets para atracciones turísticas.
Nos despedimos de Barcelona en la azotea del edificio donde nos alojamos, allí hay una estupenda terraza chill-out con vistas a la ciudad.

 

Written By
More from Valeria

PIRINEO ARAGONÉS: La cola de caballo y el valle de Ordesa

Uno de los recorridos más transitados del Parque Nacional de Ordesa, por...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *