ALOJAMIENTO EN ARENAS DE SAN PEDRO (Ávila)

La Lobera de Gredos es un alojamiento rural con mucho encanto y se respira muy buena energía. Las casitas están en una finca enorme rodeadas de mucha vegetación, frutales, castaños centenarios, estanques de agua cristalina con nenúfares y grandes rocas de piedra.

Los propietarios del alojamiento rural tienen en la misma finca tienen 2 casas; el Hogar de Gredos y La Lobera de Gredos. La Lobera tiene 6 casas de piedra y madera de castaño y la casa central, con cocina, salón comedor y una sala de reuniones. Toda la energía procede de paneles solares.
Nos alojamos en una de las 4 habitaciones que tienen cada una de las casas de piedra. Era pequeñita pero suficiente para nosotros, y con baño dentro de la habitación.
Frente a la casita donde nos alojábamos teníamos un estanque. Recientemente han anidado patos salvajes por lo que pudimos ver alguno nadando.
La piscina, que no lleva cloro, si no sal marina, es común para los dos complejos rurales. No pudimos usarla por que era primavera, pero nos hemos quedado con ganas de volver. 

En verano suelen hacer cursos de desarrollo personal en plena naturaleza, por lo que hay que reservar con tiempo.

Written By
More from Valeria

5 SITIOS QUE VISITAR DE ALICANTE A DENIA

Por motivos laborales tuve que viajar a Alicante recientemente. Como coincidía que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *