Alojamiento con niños en Sevilla: nuestra experiencia en Novotel

Acabamos de pasar unos días en Sevilla y aparte de pasarlo muy bien en la ciudad (y sufrir algún que otro momento de un calor insoportable), hemos disfrutado de las comodidades del hotel Novotel Sevilla. Y claro, ¿a que familia no le gusta la idea de alojarse en una habitación amplia con capacidad para todos sin tener que abonar la estancia y desayuno de los niños?. Y no solo eso…

CONCEPTO FAMILY & NOVOTEL
Al alojamiento gratuito de los niños (hasta 2 niños, a partir del 3º se abona el 50%), hay que añadir otros datos prácticos como cuna para bebés, canal de TV de dibujos animados y la opción de salir del hotel a las 17:00 el domingo.
En todos los hoteles hay una zona infantil con varios juegos dependiendo de la edad de los niños; un par de videoconsolas, juegos de construcción de madera y en algunos hoteles; castillos hinchables.
HOTEL NOVOTEL SEVILLA
Llegamos a Sevilla a última hora de la tarde. Como recibimiento le regalaron a Marco un llavero con un osito de peluche.
El hotel se encuentra en una zona estupenda, dentro de la llamada Milla de oro, a 20 minutos andando de la Puerta de Jeréz. Está bien comunicada en cuanto a transporte público (al lado tiene la parada del autobús 5 y la parada de metro Nervión; a 3 paradas del centro). 
Tiene parking.
El hotel es moderno y con estancias amplias. El estilo es un poco impersonal y si no fuese por que la mayoría de los clientes del hotel eran familias, hubiese tenido la sensación de estar trabajando y alojada en el típico hotel de negocios. La zona de juegos para los niños consistía en una sala pequeñita, pero lo cierto es que para lo poco que había, fue difícil sacar a Marco de allí, sobretodo cuando se hizo un amigo francés con el que jugó a los bolos y al football con la Xbox 360.

Lo mejor de todo se encuentra en lo alto del edificio; la piscina del hotel. 

Lo que más me gusta de estos hoteles es que hagan fácil el alojamiento a las familias, que este preparado para viajar con bebés y con niños, sin que el viaje se encarezca por viajar toda la familia. No se si es por que Sevilla es una ciudad muy turística o que es el único hotel en Sevilla que ofrece este tipo de alojamiento, el caso es que nos llamó la atención que casi todas las familias allí alojadas eran guiris, quizá más acostumbradas a alojarse en hoteles que ofrezcan lo mismo que Novotel&Family.
Para terminar, destacaría algo mejorable, y es el wifi, que cuesta horrores conectarse y va muuuy lento. Al final tuve que utilizar la conexión de un mac que tienen en recepción que se puede usar durante 20 minutos. Pero bueno, por ponerle una pega al hotel, por que estuvimos muy a gusto y por lo demás está perfecto para viajar en familia.
Written By
More from Valeria

VIETNAM; Excursión en Hoi An; las ruinas de My Son

Una excursión recomendable cerca de Hoi An (a 50 km), es visitar...
Read More

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *