Alojamiento en Barcelona: The Urban Suites

the-urban-suites-apto-grande

Desde que me alojé por primera vez en un apartamento en vez de en hotel, los apartamentos se han convertido en la mejor opción a la hora de buscar sitio donde dormir cuando viajo, por lo prácticos que me resultan, sobretodo cuando vamos en familia. La semana pasada viajamos unos días a Barcelona, esta vez por temas de trabajo, y tuvimos la suerte de poder probar una de las suites de The Urban Suites.

Sobre The Urban Suites
The Urban Suites son unos apartamentos de reciente creación, nacieron en el año 2009, y se encuentran en el barrio barcelonés de Sants. El edificio, con decoración moderna, dispone de 20 suites que van desde 50 m2 a 80m2 con capacidad para 1, 2 y hasta 6 personas. Algunos de ellos disponen de terraza privada. Tienen todo tipo de comodidades y resultan perfectos para familias, viajes de negocio y parejas. Admiten mascotas y están adaptados a personas con movilidad reducida. Hay recepción de 9 a 21 horas y teléfono de emergencia las 24 horas.

terraza-aptos-urban-suites

La ubicación
De las cosas que más valoramos de los apartamentos fue su ubicación, muy cerca de la Plaza de España, y la buena comunicación con el centro, principales atracciones turísticas, estación de tren Barcelona Sants (Renfe y Ave) y aeropuerto.
Nos resultó muy fácil llegar hasta allí, tomamos el aerobús en el aeropuerto, que tardó 15 minutos en dejarnos la plaza de España, a 5 minutos andando de los apartamentos. La parada de metro más cercana es Tarragona (L3) y está a un par de minutos caminando. La zona es tranquila pero tiene todo tipo de servicios, supermercado, farmacia, restaurantes, etc. La primera noche encargamos comida en un restaurante chino de la calle Tarragona (Peking Siglo XXI) y nos lo trajeron al apartamento. Nos gustó mucho y repetimos la noche siguiente.

El apartamento
Nos alojamos en un apartamento de 50 m2, con habitación doble, salón con sofá-cama y cocina integrada y completamente equipada, y un baño, con productos de higiene y secador de pelo.
La habitación es espaciosa, con cama de matrimonio amplia y cómoda.
El WIFI funciona estupendamente y tiene 2 televisores (uno en el salón y otro en el dormitorio), ministereo y reproductor DVD.

habitacion-urban-suites

cocina-urban-suites

alojamiento-en-barcelona

Otros servicios
En lo alto del edificio hay terraza solárium. Tiene parking (25 euros por día), lavandería, máquinas expendedoras de comida y bebida, y servicio de impresora/fax/fotocopiadora en recepción.

terraza-urban-suites

Lo que más nos gustó: la ubicación, la decoración y todos los servicios de los que dispone, para hacerte sentir como en casa. Ideal para ir con niños.
Lo que menos nos gustó: No conseguimos sacarle ninguna pega

aptos-urban-suites-alojamiento-en-barcelona

Más información:
The Urban Suites
Web: www.theurbansuites.com
Email: info@theurbansuites.com
Teléfono: +34 93 201 51 64
Recepción: 9:00 am a 9:00 pm
Los precios varian según la temporada y la capacidad del apartamento

Processed with MOLDIV
Processed with MOLDIV
Written By
More from Valeria

ASTURIAS CON NIÑOS: Turismo activo en Cangas de Onís

Asturias es un destino perfecto para ir con niños; tiene montañas, playas,...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *