Si estás buscando desconectar del día a día, alejarte del bullicio, o simplemente un lugar donde descansar y pasar unos días con tu pareja o con tu familia, rodeados de naturaleza, os recomendamos el lugar perfecto para ello: Can LLuc. De allí, no hace ni un día que regresamos a Madrid después de pasar un fin de semana de lo más relajado y ya lo estamos echando de menos.
Aunque el lugar invita al descanso, no dejamos de visitar las impresionantes calas del norte de la Isla, el popular mercadillo hippy de Las dalias; que se celebra todos los sábados del año en la población de San Carlos, de hacer senderismo, pasear por el puerto de Ibiza ciudad y recorrer los caminos del Parque Natural Ses Salines para acabar viendo flamencos y garzas.
Destacamos el gusto exquisito con el que fue rehabilitada la casa, que perteneció en su día a los abuelos del actual propietario; Lucas. Los muros de piedra originales, los techos de madera y los numerosos árboles centenarios que rodean la casa, son algunos de los elementos que recrean la Ibiza más tradicional, que combinándolos con una arquitectura modernista y una decoración con aires étnicos, obtienen como resultado unos espacios cálidos y acogedores.
La casa ofrece actividades propias del agroturismo, entre ellas, la degustación de productos de cosecha propia. La finca tiene jardines llenos de árboles frutales, y pudimos probar alguno de sus frutos en los deliciosos desayunos que tomamos.
En invierno organizan programas de salud y bienestar de 1 semana que combinan entrenamiento personal, yoga, meditación, nutrición desintoxicante, senderismo, masajes y talleres sobre como llevar una vida sana. Después de haber pasado allí un fin de semana, no se me ocurre mejor lugar donde pasar unos días dedicados al bienestar.
Y no puedo acabar este post sin agradecer a Lucas y demás personas que nos atendieron, la hospitalidad y el trato recibido.
NO TE PIERDAS ESTE VIDEO CON IMÁGENES DE CAN LLUC